Rehabilitación de fachadas en Motril

Rehabilitación de fachadas en Granada

En PINTURAS FELIPE TORRES nos dedicamos a la rehabilitación de fachadas y todo tipo de trabajos de decoración y revestimientos en Motril. Tenemos una experiencia de más de 25 años en el sector, y trabajamos con profesionales muy cualificados y con materiales de primera calidad.

Trabajos en fachadas   

Disponemos de todo lo necesario para trabajar sobre fachadas. Sea cual sea el problema que tengas en la de tu domicilio o edificio, puedes confiar en nuestros profesionales.


Las fachadas son elementos muy susceptibles, que deben tener un mantenimiento adecuado y ser restauradas cada cierto tiempo. Por ello, te ofrecemos diferentes servicios para estas como pueden ser los de impermeabilización, reformas en general y pintura de fachadas.

PINTURAS FELIPE TORRES impermeabilización de fachadas

Impermeabilización de fachadas

Llevamos a cabo impermeabilizaciones de fachadas con el fin de evitar o acabar con humedades que aparecen debido a diferentes causas, como pueden ser las filtraciones de agua o inclemencias meteorológicas.


Estas humedades pueden deteriorar gravemente el estado de las paredes exteriores, algo que a la larga provocará desprendimientos y fallos en las estructuras del propio edificio.

PINTURAS FELIPE TORRES reforma fachada

Reforma de fachadas

En las fachadas se dan numerosas situaciones de deterioros que hacen que su reforma sea algo necesario. Nosotros contamos con lo fundamental para que tu fachada vuelva a quedar como nueva, y evitar así posibles problemas en un futuro.


Tanto por los fenómenos meteorológicos como por otros factores externos, las fachadas se deterioran y sus materiales se debilitan, algo que provoca problemas a nivel estético y funcional.


Nuestros expertos asegurarán la eliminación de grietas, humedades, goteras, etc. Todo a través de tratamientos idóneos y reparaciones útiles de la fachada.

Pintura de fachadas

Una buena reforma o restauración pasa por la pintura. Nosotros pintamos con pinturas de calidad tu fachada, del color y tono que quieras. Siempre adaptándonos a tus gustos y necesidades.


¡Pídenos presupuesto!

Rehabilitamos la fachada de tu vivienda. ¡Infórmate ya!

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 PINTURAS FELIPE TORRES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital