Restauración de muebles en Motril

Restauración de muebles en Granada

En PINTURAS FELIPE TORRES somos especialistas en decoración y restauración de muebles en Motril. Contamos con la experiencia necesaria para poder garantizar los mejores servicios de rehabilitación a nuestros clientes, no solo con los muebles sino también en estancias y fachadas de cualquier edificio.   

Reforma de muebles

Nueva Vida para un viejo Armario, una Cómoda,..En nuestra compañía contamos con profesionales capacitados para reformar todo tipo de muebles: desde muebles de salón, como sofás o mesas, hasta muebles de baño o cocina. Nos abastecemos de materiales de primera calidad y usamos las herramientas más idóneas para asegurar unos resultados extraordinarios.

Recuperación de muebles

Gracias a nuestros trabajos de restauración y reforma de muebles, nuestros profesionales lograrán que recuperes ese mobiliario que dabas por inutilizable o anticuado. Es decir, recuperamos muebles que ya no te gusten o estén en mal estado, y les damos una segunda vida.


Nuestro expertos son capaces de conseguir el aspecto que quieres de cada mueble, o bien el que ellos consideren más oportuno. Siempre te escucharemos y te asesoraremos en todo lo que necesites, de manera que demos con un mueble totalmente restaurado y apto para utilizar.

Bricolaje recreativo

Como especialistas en decoración, no solo reformamos o restauramos todo tipo de enseres, sino que podemos darle un nuevo aspecto. Nos encargamos de decorar tus muebles adaptándolos a la estética que buscas, o la que ya tienes en tu domicilio o local.


Con cualquier tipo de objeto somos capaces de crear obras originales y de calidad. Con nuestras ideas de decoración llevamos a cabo un bricolaje creativo de calidad. Para cada idea que tengas te daremos la solución más apropiada.


Siempre cumplimos con los plazos establecidos, trabajamos con seguridad y mantenemos los requisitos de prevención necesarios. Cuidamos del bienestar de nuestros empleados y el de nuestros clientes. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso ya!

Restauramos todo tipo de mueble. ¡Pídenos presupuesto!

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 PINTURAS FELIPE TORRES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital