Aplicación de Microcemento en Motril

Microcemento en Granada

En PINTURAS FELIPE TORRES llevamos más de 16 años ofreciendo los mejores acabados en pinturas y decoración, como el microcemento en Motril. Trabajamos tanto en interiores como exteriores, a precios muy razonables y garantizando la máxima calidad. 


Realizamos diferentes Acabados, Colores, incluso con Pátinas, además del microcemento tradicional. Trabajamos tanto en interiores como exteriores, a precios muy razonables y garantizando la máxima calidad.


Aplicaciones 

Disponemos de los mejores materiales y herramientas necesarias para decorar y revestir las estancias de tu casa. Uno de nuestros productos estrella es el microcemento, un material idóneo para decorar tanto exteriores como interiores, paredes, suelos, techos y todo lo que necesites.

PINTURAS FELIPE TORRES piso

Microcemento en suelos

Es una de las mejores opciones para remodelar las estancias de domicilios, locales o cualquier tipo de instalación. Podemos instalarlo en multitud de colores, siempre manteniendo el estilo que desees y con la posibilidad de hacerlo en todas las zonas del lugar, para que así se consiga una continuidad entre los espacios.

PINTURAS FELIPE TORRES textura pared

Microcemento en paredes

Este elemento es muy recomendable para las paredes, ya que posee diferentes ventajas que lo hacen muy atractivo de instalar. Entre las ventajas más destacables podemos citar su excelente adherencia y elasticidad, sus fantásticos acabados, tanto en lisos como en fraseados, su gran durabilidad con respecto a otros revestimientos y su alta resistencia a fisuras.

PINTURAS FELIPE TORRES reforma de baño

Microcemento en baños

La aplicación del microcemento en baños también aporta multitud de beneficios añadidos. Ya no solo por su facilidad a la hora de la limpieza, sino también por su impermeabilidad, muy útil en zonas más húmedas.

PINTURAS FELIPE TORRES cocina

Microcemento en cocinas

Para las paredes de la cocina es un revestimiento muy ventajoso, ya que te aportará facilidad en la limpieza en aquellos espacios sin juntas. Esto es muy recomendable, sobre todo si lo comparamos con otros revestimientos como las baldosas de tonos claros.


Ya no tienes excusas para revestir y decorar tu casa de la mejor manera posible, nuestros profesionales se encargarán de ello. Pídenos presupuesto y te lo elaboraremos encantados. ¡Llámanos ya!

¿Quieres decorar tu casa? ¡Te ayudamos! ¡Pídenos presupuesto!

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 PINTURAS FELIPE TORRES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital